desk

movil

Contenido de Asocolderma

-A A +A

Muchas personas presentan diferentes lesiones en la piel. La gran mayoría de las lesiones que aparecen en la piel son de carácter benigno y no representan un problema de salud, y son lesiones que continúan aumentando tanto de tamaño como número a lo larga de la edad.

Cuando los pacientes llegan a consulta médica una de las preguntas es en qué momento es el adecuado para iniciar tratamientos para evitar el envejecimiento y no suele ser una situación de edad, sino del momento y posiblemente desde los 20 años ya pueden realizarse algunas estrategias.

La caída de pelo es un motivo de consulta muy frecuente que afecta a las personas. Existen varias causas que pueden generar la caída de pelo desde cambios hormonales, nutricionales o estrés. También existen enfermedades que lo producen o cambios que viene con la edad como la conocida calvicie

Esta recurrente pregunta nos aborda todos los días en la consulta y la respuesta puede ser: NINGUNA Y TODAS.

Nos ocurre en algunas oportunidades, que queremos comprar un tipo de producto bien sea para humectar la piel, mejorar la piel, prevenir el daño o simplemente utilizar en el cuidado diario de la piel encontramos diferentes presentaciones.

Los dermatólogos escuchamos en consulta (y posiblemente muchas personas lo escuchan en sus casas o como consejos de amigos o vecinos) que los pacientes u otras personas se ponen limón en la piel cuando presentan una lesión

Micrositios especializados