desk

movil

Otras noticias

-A A +A

El tatuaje de las cejas. La moda que puede convertirse en un problema.

Vemos hoy en día como se han popularizado las técnicas de tatuaje por micropigmentación de las cejas, en especial en las mujeres, lo que ha llevado a muchas personas que se lo realicen.

Debido a nuestra cultura, el aseo personal es una situación que se aborda todos los días, pero entra la pregunta frente a qué tan frecuente es lo recomendado para el lavado del cuero cabelludo

El nevus melanocítico o conocido vulgarmente como “lunar”, son unas acumulaciones de células en la piel conocidas como tumores benignos.

¿qué tan frecuente es?
Se considera que prácticamente toda la población tiene nevus melanocíticos, son frecuentes en cara y en el tronco.

El melasma es un cambio de pigmentación de la piel que afecta principalmente la cara, generando un color pardo más oscuro que el color de la piel, y compromete la zona de las mejillas, la frente y en labio superior, aunque también puede afectar pecho y antebrazos.

El daño en la piel no debería ser la única motivación para dejar de fumar, pues conocemos de sus riesgos a nivel del corazón, pulmón y riesgo de cáncer en diferentes órganos.

Pero también queremos contar algunos de los problemas que puede producir en la piel.

El liquen plano (o liquen rojo plano) es una enfermedad inflamatoria de la piel polimorfa que puede presentar lesiones rojizas sobre la piel en tronco y extremidades, pero que puede tener diversas manifestaciones en cuero cabelludo, pliegues, boca y zona genital entre otras zonas.

Micrositios especializados